miércoles, 5 de diciembre de 2007

UpyD – Una nueva forma de hacer política

UpyD – Una nueva forma de hacer política

Cuando muchos de mis compañeros de trabajo, amigos y familiares me preguntan acerca de este nuevo partido, lo único que les diría es que mirasen su página, que leyesen su manifiesto, y que después me contasen ellos qué tal les ha parecido.

Pero es muy difícil convencer a alguien sin darle un aliciente, y es por eso que creo necesario que la información de este nuevo partido tenga cabida en medios de comunicación, en blogs, en todos aquellos lugares a los que la gente accede para mantenerse informada.

UPyD es un partido transversal, que se niega a describirse en una línea política que vaya de la izquierda a la derecha, que nace para refrescar el panorama político español, aportando un nuevo estilo de hacer política basándose en su programa electoral. Esta nueva generación de políticos viene fresca y con las ideas muy claras, y nacen desde la reflexión acerca de los graves problemas que se están encontrando los ciudadanos.

En resumen, el estadio político se presenta interesante, gente nueva con ideas nuevas, que vienen a descolocar a los anquilosados de siempre, haciéndoles perder la pereza y obligándoles a ponerse a trabajar.

Aunque solo sea por eso, enhorabuena!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay grandes esperanzas puestas en este partido.

Anónimo dijo...

Me alegra saber que hay gente en Mallorca que va a intentar cambiar las cosas. Sea como sea que se desarrollen vuestras aspiraciones, debéis tener paciencia y seguir intentándolo. Mucha suerte!