jueves, 20 de octubre de 2011

Cita con tu conciencia

El próximo 20 de Noviembre los ciudadanos tendremos la oportunidad de renovar y revitalizar nuestra democracia. De sacar por la puerta de atrás a los corruptos, a los incapaces, a quienes se han ligado con los nacionalistas para diluir nuestra cohesión, para saquear el erario y secuestrarnos el futuro.

Las elecciones para elegir diputados son, a la vez, una prueba de fuego para el Estado, pero especialmente para los españoles, que tendremos que demostrar que aprendimos la lección de los últimos años, las contrataciones irregulares, los amiguismos, la corrupción y tantos otros males que han mancillado nuestro discurrir democrático, y han creado desconfianza a nivel internacional.

Los españoles debemos derrotar el miedo, debemos ser capaces de liberarnos del yugo del bipartidismo, y votar en conciencia, libremente, con responsabilidad civil, cuando estemos frente a las urnas, en soledad. Tu voto, como el mío, es un reflejo de la confianza que tú depositas en un partido para que decida por ti en cuestiones muy importantes, y debes pensar bien en si las personas y los programas que proponen son los que se ajustan más a tu forma de pensar. No votes en negativo, ni castigando, ni por descarte. En 20 de Noviembre tenemos que darles una lección a quienes traicionaron la confianza ciudadana. Votemos por los mejores, los más preparados.

No podemos premiar con nuestro voto a quienes actúan en beneficio propio y consideran el dinero del Estado como un botín de guerra. Hagamos de nuestro voto un manifiesto pacífico por la renovación política y nuestra democracia saldrá reforzada. Así pues, participa, infórmatey vota en conciencia. Tú mismo saldrás agradecido de tu gesto, y entre todos nos demostraremos que otra forma de hacer política es posible, y los ciudadanos debemos reclamarla.

No hay comentarios: